Política de compras

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar pedidos de los artículos que se ofrecen a través de la página web landing.elartedelaweb.com

Además, se informa de que el idioma elegido para el contrato de compraventa será el español.

1. Disponibilidad de los productos

Los pedidos serán atendidos siempre sujetos a la disponibilidad de los productos. En caso de producirse dificultades referentes al suministro de los productos, TRESMER PROFESIONAL informará al cliente de tal circunstancia por email y reembolsará cualquier cantidad que hubiese abonado por el producto o productos no disponibles o cambiará el producto por otro del mismo valor, según decida de mutuo acuerdo con el cliente.

2. Precios de los productos

Todos los precios de los artículos mostrados en el sitio web landing.elartedelaweb.com son sin impuestos, por lo que se añadirán al importe total antes de formalizar el pedido. TRESMER PROFESIONAL se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, si bien los productos se facturarán sobre la base del precio en vigor en el momento de formalizar el pedido.

En el pedido de compra se indicará tanto el precio total del producto/productos, incluyendo IVA y los gastos de envío que correspondan, según se indica a continuación.

  • El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en el momento concreto de que se establezca.
  • En los pedidos que apliquen para clientes de las zonas geográficas de Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente de cada uno de estos territorios.

3. Gastos de envío

Al tratarse de productos virtuales o de descarga, no se imputarán gastos de envío de ningún tipo.

4. Formalización de un pedido

Para realizar un pedido debe seleccionar el artículo o artículos deseados. Una vez que haya seleccionado los artículos, éstos se añadirán a su cesta de la compra. El siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos que se le solicitan en la página web. Se le pedirán únicamente los datos necesarios para la compra y posterior entrega del pedido. Antes de formalizar la compra deberá aceptar expresamente las presentes condiciones, así como la política de privacidad.

Los datos registrados por la página web constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El cliente recibirá confirmación del pedido a través de correo electrónico.

5. Derecho de cancelación del pedido

TRESMER PROFESIONAL tiene derecho a rechazar y/o cancelar un pedido por razones justificadas, como las siguientes:

  • Por error/es en los datos de facturación.
  • Si existe sospecha de cualquier práctica fraudulenta con la tarjeta bancaria.
  • Si no es posible contactar con el cliente a través de los canales facilitados durante la compra.
  • Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final.
  • Si el usuario es menor de 18 años.
  • Si no se ha realizado el pago completo en los términos y condiciones acordadas con el cliente.
  • Si existe algún tipo de litigio con el cliente.

6. Forma de pago

Se utilizará la modalidad de pago por medio de tarjeta bancaria y el importe de la transacción se cargará en la cuenta del cliente en el mismo momento de la compra. Solo se admitirán pagos en EUROS.

Mediante el pago por tarjeta y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso, por ejemplo, que el terminal informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará el pedido de forma automática. El sistema de pago mediante tarjeta bancaria se realizará a través de una pasarela de pago segura.

7. Entrega

Los productos se enviarán por medio de enlace de descarga o cualquier otro medio telemático que ayude al cliente a obtener el resultado final del producto adquirido.

El plazo de entrega dependerá del tipo de producto contratado y será especificado en la ficha correspondiente de éste.

Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a TRESMER PROFESIONAL. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido.

8. Cancelación de un pedido

La legislación española, en lo que a materia de consumo se refiere, establece las siguientes excepciones en las cuales el comercio no está obligado a realizar la devolución correspondiente:

  • Vídeo, música, software, videojuegos.
  • Prensa.
  • Artículos personalizados.
  • Alimentos u otros productos con una rápida caducidad.
Debido a la naturaleza del producto adquirido (diseño web, tiendas online o ecommerce) en este caso un producto digital y que ha sido personalizado según las especificaciones del cliente, no se admiten devoluciones ni cambio alguno. No obstante, desde El arte de la web queremos responder a la confianza que nos depositan nuestros clientes, por lo que, si así lo requiere el cliente, podemos realizar el reembolso correspondiente en la misma forma de pago en la que se efectuó, siempre dentro de las primeras 24 horas o 1 día laborable desde que el pedido es formalizado, siempre y cuando el cliente no haya entregado contenido alguno y, por tanto, no se hayan dado comienzo a los trabajos.

Si este es su caso, deberá cumplimentar el siguiente documento de desistimiento [descargar aquí] y remitírnoslo a la siguiente dirección de correo electrónico con acuse de recibo: pincha aquí para ver el email

Una vez recibamos su notificación, dispondremos de 15 días hábiles para realizar el reembolso.

Pasado este periodo de desistimiento de 24 horas o 1 día laborable, nuestro equipo tendrá una serie de aspectos ya preconfigurados para abordar el proyecto para un cliente en particular (licencias, dominios, creatividades gráficas, etc.) y, por tanto, no podremos efectuar el reembolso de las cantidades previamente abonadas.

Para cualquier duda puede consultar la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) o escribirnos a través de la plataforma de chat habilitada, así como contactarnos por medio del formulario de contacto integrado en la web.